Nos hicieron creer que el “gran amor” sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno", dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto. Cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día. JOHN LENNON
che bagarto del orto, ya le voy a decir a Miguel que te escrache por todos lados. seguí con tu vida virtual en facebook y juntandote con los mamarrachos de amigas que tenes. ah, y vayan todas juntas al dieta club que a lo mejor les hacen descuento por grupo jaja. chau mamarracho, ojala te quedes sola por mucho tiempo mas, así valoras cuando alguien quiere estar con vos
No solo eso, sino que ahora también llama pidiendo la plata del café que me pago. Se puede ser más patético?
Después del festejo "porque si" del jueves, me agarró ayer un terrible ataque de minita:
A saber:
* ¿Los hombres siempre se hacen los desinteresados después de compartir algo así?
* ¿Cómo se hace para saber cuales son las intenciones de la otra parte?
* ¿Le gustó? ¿le gusté?
* ¿Sigue interesado?
* ¿por qué carajo me pongo tan en pelotuda después de?
Nada, son boludeces mías, eso ya lo sé. Con el señor seguimos charlando, pero no sé... Hay algo que no me cierra...
situación 1: Sujeto masculino "C", se enoja con sujeto femenino "A" porque la susodicha no le envia mensaje despues de que el equipo de "A" hiciera descender al equipo de "C".
situación 2: sujeto masculino "F" le dice a sujeto femenino "C" que se tiene que ir un dia a su ciudad a conocer. (notese que "F" en ese momento vivía con los padres) "C" friqueó dos dias enteros.
situación 3: Sujeto masculino "A" solicita a sujeto femenino "M" que en ese momento se encontraba durmiendo que se levante porque algo había salido mal con la cena. "M" se levanta dormida, prueba la cena (sopa crema de sobrecito) y no encuentra nada raro. "A" solo habia puesto un poco de agua de más.
situación 4: sujeto masculino de mediana edad "D", consulta a su otra mitad, sujeto femenino de mediana edad "N", quien sufre de problemas de estomago aún indescifrables, por que va a comer ÉL. luego "D" se enoja porque la hija de ambos, sujeto femenino joven adulto "L", ha decidido acompañar a "N" con su dieta y el tiene que comer lo que cocina en cantidades industrales por 5 días.
La pregunta es: cual es es problema de los sujetos masculinos en este momento? cuando perdieron sus pantalones? por que no pueden decidir por ellos mismos al momento de solucionar una situación?
cual es el problema de los sujetos femeninos? por que actuan como "hombres" a la hora de enfrentar una situación? en que momento perdieron su femeneidad?
ojo, esto no es nada a favor de los roles llamados "tradicionales" de las mujeres y de los hombres, no estoy diciendo que es necesario que nosotras volvamos a la casa o la cocina y que ellos tengan que salir a ganar el pan con el sudor de su frente, solo me llama la atención el hecho de que pareciera que todas las decisiones, todas las "idas al frente" estén ahora a cargo de nosotras...
perdón mi gente por la desaparición... andaba un poco enquilombada de cosas...
bueno, resulta que el otro día venia en el colectivo, y atrás mio venia una pareja: ella una chica bastante bonita, pero con un defecto de dicción (zezeoza la amiga). él no tengo idea (no lo vi) pero con un defecto de personalidad...
paso a recrearles partes de la conversación:
él: cualquier otra mina a la que yo le haga lo que te hice a vos, me manda a la mierda y no la veo mas
ella: pero yo no zoy cualquied otda mina
ella: te vaz a adepentid de que hayamoz tomado ezte colectivo... da muchaz vueltaz
el: bueno, pero yo no te puse un revolver en la cabeza para que te tomaras el mismo colectivo que yo...
el: y salí del cine y estaba kun fu panda esperandome
ella: vizte? voz me dijizte a que hoda empezaba la pelicula y yo calculé y te vine a buscad...
OK, que alguien me diga en que momento estas escenas pasaron a estar bien. es que ella no se da cuenta de que el tipo es un peloTTudo? es que el tipo no se cansa de maltratarla? es necesario para ella estarse arrastrando de esta manera???
juro que tenia ganas de darme vuelta y cachetearla para que reaccionara...
se inaugura una nueva sección en BM: "canta conmigo", donde vamos a analizar (yo la voy a analizar y ustedes van a leer la brillantez de mis pensamientos) letras de canciones nuevas, o antiguas. Espero tener la constancia de poder hacerlo todos los viernes.
se viene la primera
Vení Raquel
Intérprete:Los Auténticos Decadentes
Ay cuando la conocí a Raquel, se zarandeaba provocativa(medio gato la señorita). Para mirarla de atrás, se daba vuelta a toda la esquina(que pedazos de babosos!). Yo la quería encarar, ay, pero solo no me animaba(Cagón!). Fuí hasta el café, busqué a mis amigos y... la encaramos en barra (ah no! pará un poquito! como que te fuiste con todos tus amigos a encarar una mina! realmente creiste que asi ibas a tener suerte??? Qué peloTTudo!!!). Vení Raquel, vení con los muchachos(tá loco vó?), Vení Raquel, te vas a divertir, Vení Raquel, vení no tengas miedo (viene una barra de veinte tipos y le decis que no tenga miedo? si fuera yo, ya te estoy buscando el gas pimienta!), Vení Raquel, que vas a ser feliz, Vení Raquel, vení con los muchachos, ay, que te vas, te vas a divertir(dejame de joder!). Ay cuando la conocí a Raquel, se me ponía la piel de gallina(no hacer chistes de riBer, no hacer chistes de riBer). Para mirarla de atrás, se daba vuelta a toda la esquina. Yo la quería encarar, ay, pero solo no me animaba. Fuí hasta el café, busqué a mis amigos y... la encaramos en barra. Vení Raquel, vení con los muchachos, Vení Raquel, te vas a divertir, Vení Raquel, vení no tengas miedo, Vení Raquel, que vas a ser feliz, Vení Raquel, vení con los muchachos, ay, que te vas, te vas a divertir.
moraleja: si te queres levantar una mina, la cosa es solo, NI SE TE OCURRA ir con los bolupiiiii de tus amigos
Ayer se me ocurrió la brillante idea (?) de hacerme un perfil en Ba-fucking-doo, y en 24 horas de tenerlo tengo varios consejos para los jóvenes argentinos que se encuentran por ahí:
no pongas una foto en bolas (o bikini) como foto de perfil: es de muy mal gusto, no dejas nada a la imaginación, y no te da el cuerpo para hacerlo.
que tu segunda linea en el chat (la primera fue hola) no sea "que hacemos esta noche?": lo primero que va a hacer el/la otro/a va a ser borrar tu conversación (si está buscando algo mas que una noche "buena?").
lee/escucha lo que el otro te dice: vas a poder seguir el hilo de la conversación y no vas a quedar como un idiota egocéntrico.
los piropos son buenos, levantan la autoestima del otro: pero que tampoco se te vaya la mano, que lo único que vas a lograr es que se te caguen de risa.
listo, luego de este servicio a la comunidad, me retiro a continuar con mis deberes cotidianos..
pd: estoy mejor gente, hay personas por las que no vale la pena bajonearse, o si?
Esta ha sido mi vida las últimas semanas: la facu a full: muchas materias, mucho que leer y hacer, nada de ganas soy una vieja de mierda: ante el primer frio no me pude mover por tres dias por el dolor de espalda (gracias heladeria) tengo un alumno alemán: que está ideal para la única hija de mi mamá, pero que no me animo por la dichosa relación teacher-student...
Joven argentino: que pasa, acaso las chicas comprometidas tienen un cartel en la frente que dice "chamuyame tengo novio"? Las solteras también existimos!
niño argentino: ok, tuviste la suerte de entrar a un boliche para mayores de 18... pero no se te ocurra encarar a la chica de 28 cuando se nota que todavia no te afeitas... y que cuando vos naciste ella ya usaba corpiño. Te lo digo por tu bien
Joven (muy joven) argentino: si querés contar algo que tu mente machista considera como no apto para que lo escuchen las mujeres tenés dos opciones: o te quedas callado la boca y pasas por inteligente o deja de ser boludo y habla... pero no le digas a tu compañera de trabajo (con mas "carrera" que vos, obviamente) "andá, andá... esto no lo podés escuchar vos" porque no solo que quedas como boludo frente a ella, sino que también frente a los otros compañeros con los que querés hacerte compinche. te lo digo de onda, si querés mantener todos tus dientes.
Ayer fui por primerisima vez a un baile de salsa. Aunque no me sacaron a bailar (sé debe notar mucho que no tengo la más puta idea) la pasé genial y me encanto ver esas parejas moviendose sensualmente por toda la pista de baile.
Gisse ya me enseñó los pasos básicos y esta mañana me puse a practicar...
Joven argentino: si vas a chamuyar a una chica brasileña no le digas que bailas AXE, y encima se lo demuestres. Eso baja la libido terriblemente. Ah, y pegale al que te dijo que con eso te vas a levantar todas las chicas del mundo. Ni a BRASILERAS ni a ARGENTINAS les gusta. Mejor anda a aprender tango o salsa. Te lo digo por tu bien.
Hablando con mis bonitos alumnos brasileros me dijeron que los brasileros tienen "pegada". Cuando les pregunté que era, me dijeron: "pegada es como fernet, no se explica, se experimenta". Así que la verdad ando con una intriga que me lleva, me tendré que buscar un brasilero para hacer las averiguaciones necesarias...
El jueves cumplí años. Maravillosos 28 añitos de vida. Como soy una mujer trabajadora tuve que ir a dar clase a mis brasileros, y del grupete de profesores solo dos sabían de mi cumpleaños: los dos más despistados. Mi amiga Fer, que me ayudó a entrar, después de haberme advertido el día anterior que se iba a olvidar de mi, cayó con una bolsita que tenía un tierno llavero y muchos caramelos. Matías, el otro despistado, me saludó como a las dos horas cuando vio que también era el cumpleaños de Víctor, el chico de las excursiones.
Lo mejor del trabajo fueron los alumnos: como no habían encontrado los ingredientes para hacer brigadeiros, y la gente de administración había empapelado con carteles para Víctor, agregaron mi nombre en todos los carteles de nuestro piso y me esperaron a la salida con una docena de muffins con velitas (se quedaron un poco cortos)
A la tarde fueron los chicos a casa. Conocimos al novio de Mau (pobre chico, no sabe en lo que se mete), tomamos mate, comimos pizza, tomamos Daikiris (Gipi sos lo mas) y comimos Brownies hechos por mis propias manitos!
para los que quieren saber, si, soplé la vela..
Y esta noche salimos a bailar. Siga el baile, siga el baile!!!
el cartel de Víctor modificado
UPDATE: Me olvidé de contar que me regalaron mi vestido rojo y esta noche lo estreno!