pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

viernes, 6 de enero de 2012

Cumple Real

Hay quienes dicen por ahí que los amigos virtuales no son amigos, que no podes compartir tus experiencias con gente a la que no le conoces la cara...
Hoy, día de mi natalicio, mis bloggueros queridos han demostrado lo contrario...

Arrancamos el dia con el señor Briks, que llego con la torta

mis disculpas por las modificaciones, queria preservar su identidad

luego paso la sta eMe a saludarme con Chirola


no es un bombón ese gato?
más tarde las chichises aparecieron con la torta y el cachengue pa bailar





por ultimo, la sta Y ahora que? vino con el invitado especial
(baba)

Esta tarde dopo el laburo la jodita continua en casa....

PD: por supuesto no quiero olvidar a Les Torronteses que organizaron la festichola en el blog tmb!

4 comentarios:

  1. :) Hermoso compartir su natalicio!! Y la vida misma!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje el toque Brasilero no podía faltar ;)

    ResponderEliminar
  3. Ouch! Más de un mes de atraso tuve...
    PERDÓNNNNNNNNNNNN...........!!!!
    En fin, sin más preámbulos:
    MUY FELIZ CUMPLE LOQUITA HERMOSA!!!!!!
    Espero q lo hayas pasado súper! (x lo visto sí!)
    Y como ya te dije x face, espero verte pronto!!
    Extraño nuestras charlas de minitas!! Aunq sea organicemos una noche de chat o skype, birra de x medio! :P
    Besos mil!!

    ResponderEliminar