pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

viernes, 24 de junio de 2011

canta conmigo 1

se inaugura una nueva sección en BM: "canta conmigo", donde vamos a analizar (yo la voy a analizar y ustedes van a leer la brillantez de mis pensamientos) letras de canciones nuevas, o antiguas. Espero tener la constancia de poder hacerlo todos los viernes.




se viene la primera



Vení Raquel
Intérprete:Los Auténticos Decadentes

Ay cuando la conocí a Raquel,
se zarandeaba provocativa (medio gato la señorita).
Para mirarla de atrás,
se daba vuelta a toda la esquina (que pedazos de babosos!).
Yo la quería encarar,
ay, pero solo no me animaba (Cagón!).
Fuí hasta el café,
busqué a mis amigos y...
la encaramos en barra (ah no! pará un poquito! como que te fuiste con todos tus amigos a encarar una mina! realmente creiste que asi ibas a tener suerte??? Qué peloTTudo!!!).
Vení Raquel, vení con los muchachos (tá loco vó?),
Vení Raquel, te vas a divertir,
Vení Raquel, vení no tengas miedo (viene una barra de veinte tipos y le decis que no tenga miedo? si fuera yo, ya te estoy buscando el gas pimienta!),
Vení Raquel, que vas a ser feliz,
Vení Raquel, vení con los muchachos,
ay, que te vas, te vas a divertir (dejame de joder!).
Ay cuando la conocí a Raquel,
se me ponía la piel de gallina (no hacer chistes de riBer, no hacer chistes de riBer).
Para mirarla de atrás,
se daba vuelta a toda la esquina.
Yo la quería encarar,
ay, pero solo no me animaba.
Fuí hasta el café,
busqué a mis amigos y...
la encaramos en barra.
Vení Raquel, vení con los muchachos,
Vení Raquel, te vas a divertir,
Vení Raquel, vení no tengas miedo,
Vení Raquel, que vas a ser feliz,
Vení Raquel, vení con los muchachos,
ay, que te vas, te vas a divertir.

moraleja: si te queres levantar una mina, la cosa es solo, NI SE TE OCURRA ir con los bolupiiiii de tus amigos


4 comentarios:

  1. Jajaja pensar que yo escuchaba esas canciones en los cumples de los compañeritos de la escuela. Esa y entrega el marrón o como se llame eran las preferidas. Que inocentes eramos jaja

    ResponderEliminar
  2. Coincido. Eso de ir en barra, disminuye la adrenalina y además es probable que elija a otro, no? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ajá, inquietante análisis. Inquietante y certero.
    Ahora calculo que el siguiente paso es tirarse de lleno a una poesía un poco más críptica y de mayor tenor analítico, como ser "Entregá el marrón", por ejemplo.

    Espero ansioso.

    No, bueno, no que lo entregue, sino que me refería al artículo. Bueno, se entendió. Claro, más aún con lo de "analítico" y "artículo".

    Bueno, sí, mejor dejemoslo ahí.

    ResponderEliminar
  4. Chee y esto cuándo actualiza??? o te tomaste feria? así no eh! jajaja besote

    ResponderEliminar