pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

jueves, 28 de abril de 2011

Resumiendo

Estoy perdida del mundo blogger, lo sé...

Esta ha sido mi vida las últimas semanas:
la facu a full: muchas materias, mucho que leer y hacer, nada de ganas
soy una vieja de mierda: ante el primer frio no me pude mover por tres dias por el dolor de espalda (gracias heladeria)
tengo un alumno alemán: que está ideal para la única hija de mi mamá, pero que no me animo por la dichosa relación teacher-student...

que es de sus vidas gente?

4 comentarios:

  1. Empiezo a trabajar el luens!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!! yo me voy el finde a Sta Fe!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hi Miss Laura!
    Yo también toy a full con la facu, pero si querés saber la posta, pegate una vuelta x mi blog... Tuve novedades q ya no aplican, pero q igual la rompen!! :D
    Beso!!

    ResponderEliminar