pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

lunes, 17 de octubre de 2011

Patetico

hay gente que no se banca el rechazo:

che bagarto del orto, ya le voy a decir a Miguel que te escrache por todos lados. seguí con tu vida virtual en facebook y juntandote con los mamarrachos de amigas que tenes. ah, y vayan todas juntas al dieta club que a lo mejor les hacen descuento por grupo jaja. chau mamarracho, ojala te quedes sola por mucho tiempo mas, así valoras cuando alguien quiere estar con vos

No solo eso, sino que ahora también llama pidiendo la plata del café que me pago.
Se puede ser más patético?






Paquita la del barrio.- Taco placero

6 comentarios:

  1. Bueno, yo le digo, la plata devuélvaselá. Eso sí, haga un cucurucho y pierdáselá ahí donde... bueno, usté entiende.

    Mire, no pierda tiempo con gente así, ese zapato no merece más que ese puñado de líneas. Ahora siga, siga, que aquí no pasó nada.

    De la que se salvó!!! (quiere que le pase la dirección del grupo al que voy yo con mis bagartos amigas??? tenga en cuenta que siempre hay lugar para un bagarto más. Sobre todo si es un bagarto amigo... en fin...)

    ResponderEliminar
  2. Pero por Dior se puede ser tan idiota y resentido??
    Dale la plata del café y que se la meta donde no le da el sol!
    Si hay descuentos para los bagartos gordas me sumo y Paquita es una genia!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre se puede llegar un poco más abajo. Sepaló. También podría pedirle la propina.

    ¿Ah cómo? ¿no dejó?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdaT está para responderle "jajajaja" sin más.
    Que bárbaro che...

    ResponderEliminar
  5. y yo que creia que conocia a muchos idiotas
    por dios me estas jodiendo no?
    El cafe se lo tiro con la tasa y todo por la cabezaaaa
    no te lapuedo creer !!

    SI,PATETICO.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, no tuve la suerte de conocer a ninguno tan patético.. Ése le ganaría a todos los q conocí, pero perdería x patético... :P

    Como ya se dijo, a mirar hacia adelante, y no hacia abajo; q las cucarachas habrán sobrevivido a la bomba nuclear, pero no zafan del pisotón!

    Y lo de la plata, tendría q evaluarlo ud misma, pero si se la das, q sea x correo...

    Cuidate linda!!
    (me estoy poniendo al día con mis comentarios :$)

    ResponderEliminar