pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

jueves, 28 de julio de 2011

Dia N

12.59 - (Víctor tocá el timbre para salir lpmqtp!)
12.59.4 segundos: SMS: tipo una y 15 estoy ahí bombón
13.01- bueno, me voy... hasta mañana!!!

13.15 (plaza colón) se acerca un chico alto, grandote... muy bien vestido y un perfume que todavía vive en mi cabeza...

pico... si, así de una

estuvo genial... dijo todas las cosas "clásicas" para chamuyar a una chica... yo sé que es así, pero no me importa, decime lo que quieras!!!

estoy flotando en una nube... sepanme disculpar que no les de mas detalles...

10 comentarios:

  1. A la pelota. Felicidades a usté.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No no no.....vine por detalles. Y quiero detalles. Bueno......cuando pueda......
    no se preocupe.

    ResponderEliminar
  3. Te devuelvo el cumplido: GROSSA!!!!!
    En Baires también queremos detalles!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Detaaaaaaaaallles, detaaaaaaaaaaalles!!! (léase como cantito de cancha)

    ResponderEliminar
  5. Creo que con las etiquetas que pusiste quedó claro.

    ResponderEliminar
  6. me obligan a contestarles... y ahora, yoni... gracias, gracias...

    Dany, Teli, Dana... fueron muchos los detalles como para contarles TOOODOOOS... pero, no sé... puede que vaya para buen camino, todavia está a prueba...

    A.to... la verdad es que no lo entendí :(

    ResponderEliminar
  7. Siempre llegan las noticias cuando ya es tarde...
    Nos queda entonces disfrutar de la crónica!

    ResponderEliminar
  8. Bueno.....veremos si es que pasa la prueba. Los detalles quedarán para la posteridad.

    ResponderEliminar