pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

lunes, 11 de octubre de 2010

Pissed off again

(Esta vez no es culpa del SPM, o si... esperen ya me fijo... no, no es el SPM)

A vos, pelado te digo:
No es suficiente con que tengamos que trabajar en feriado, no...
Tampoco te bastó con que el reloj este adelantado 10 minutos para que lleguemos siempre tarde...
No... JUSTO HOY se te ocurrió arreglar las baldosas que están flojas fácil desde hace un año...
JUSTO HOY tenias que traer a ese pobre tipo para que nos taladrara desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Espero que mañana no esté porque te prendo la fogatita bajo de la silla, SABELO.

Ah! y ya que estás en ese plan TAN generoso de arreglar cosas, que te parece si te compras un pomito de Fastic para pegarnos la bachita del baño...
daaale, que te cuesta...

PELADO BOTÓN!
El estado de la bacha del baño. Sí, con cinta adhesiva señores

19 comentarios:

  1. y no me tomó el seguimiento, mecachoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay por Dió... me gustaría sacarle hasta el apellido a ciertos impresentables.... ya le voy a dar tarjetitas para que reparta entre los compañeros...

    ResponderEliminar
  3. que hdp!! que gana siendo tan forro?? detesto la gente así!!!

    ResponderEliminar
  4. eMe: no sé si pegarle va a ser suficiente... Sigo pensando en la fogatita

    eMe 2: estamos trabajando para el mejor funcionamiento del blog. disculpe las molestias ocacionadas.

    Filo: sisi, todo muy lindo, muy gracioso... se nota que no te bancaste el pajarito carpintero 5 horas seguidas

    Danita: vos has sufrido igual o más que nosotros... sabés lo que se siente

    Yae: hacerse odiar gana... y quedarse más solo que un Zorrino (con el perdón de los zorrinos)

    ResponderEliminar
  5. No me reia... es un "Juaz" de sorpresa-horror.

    Nada mas molesto que un carpintero.

    ResponderEliminar
  6. Hagala simple. Meele la bacha.
    Cuando proteste, digale que, como se levanta, pensó que era la tapa del inodoro.

    De ser necesario, llegue hasta las últimas consecuencias. Sí, haga lo segundo.

    ResponderEliminar
  7. Filo: ta bien, pense que estabas del lado del pelado...

    Mariano: Ud dice? el tema es que soy bajita (no tanto como algunas bloggeras que ud conoce, pero tampoco juego basquet) y me queda medio incomodo...
    deje deje, me sigo quejando aca... gracias por el aguante y las ideas revolucionarias!

    ResponderEliminar
  8. El pelado boton dejo al pajaro carpintero y se fue! el no lo tuvo que escuchar.
    Sr Mariano: Usted es nene y puede mear parado(cosa que envidio), para una nena es mas dificil. A no ser que se suba a la bacha.Y no da...

    ResponderEliminar
  9. Pueden mear en una pelela. O en un balde.
    Si le ponen maña para el daño, transforman la bacha en baño.

    Y encima se lo tengo que hacer en verso. No puedo estar en todo.

    ResponderEliminar
  10. Si le pongo maña a algo, es para el daño =) jajajajaaaa Yo creo que Marialauchi también se pone garra como loca.

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende su ingenio para hacer daño. Capaz que soy demasiado buena.

    ResponderEliminar
  12. Cin 1: no te respondo, sabes lo que siento

    Mariano: es usté un maestro malevolo... se lo admira, sépalo.

    eMe: ud dice? no me vio la cara de angelito?

    Cin: vos demasiado buena... JAJAJAJAJAJA pará pará!!! que esto es demasiado!!! pará que ya vuelvo me hago me hago!!!!

    ResponderEliminar
  13. que hdp !
    me muero,yo explotaria!
    envidia porq vos tenes pelo y el no!
    forrisimo con lo del relog jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¿vos ya estabas cuando se dijo la frase "no está adelantado, está coordinado con un reloj atómico?????
    qué de güevadas que dice esa gente!!!

    ResponderEliminar
  15. pero si queda hermosa con la cintita. es un diseño exclusivísimoooooooooo!!!! jajaja
    kisses

    ResponderEliminar
  16. Kaamm: en cualquier momento exploto... oohmmm!!!

    Dana: no, la excusa a nosotros fue "esta con el(no se cual) uso horario de internet (?)

    Moni: exclusivisimooo!!! (ponele)

    ResponderEliminar
  17. Vale la pena aclarar que aunque destetamos al peladín... ya solucionó el problemilla del baño...
    odio el reloj del laburooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar