pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

domingo, 15 de mayo de 2011

el mundo de las citas web

Ayer se me ocurrió la brillante idea (?) de hacerme un perfil en Ba-fucking-doo, y en 24 horas de tenerlo tengo varios consejos para los jóvenes argentinos que se encuentran por ahí:
  • no pongas una foto en bolas (o bikini) como foto de perfil: es de muy mal gusto, no dejas nada a la imaginación, y no te da el cuerpo para hacerlo.
  • que tu segunda linea en el chat (la primera fue hola) no sea "que hacemos esta noche?": lo primero que va a hacer el/la otro/a va a ser borrar tu conversación (si está buscando algo mas que una noche "buena?").
  • lee/escucha lo que el otro te dice: vas a poder seguir el hilo de la conversación y no vas a quedar como un idiota egocéntrico.
  • los piropos son buenos, levantan la autoestima del otro: pero que tampoco se te vaya la mano, que lo único que vas a lograr es que se te caguen de risa.
listo, luego de este servicio a la comunidad, me retiro a continuar con mis deberes cotidianos..

pd: estoy mejor gente, hay personas por las que no vale la pena bajonearse, o si?

7 comentarios:

  1. jajaja es muy gracioso el mundillo Badoo...
    de todas maneras, conozco bastante gente q se ha conocido por ahí y ha tenido relaciones más allá de una noche...
    Igual, yo mucho no creo en esas cosas... así me va :(

    ResponderEliminar
  2. jajaja deberian haber ese tipo de normas "sociales" ahi jajaja q desastre esa gente jajaja...

    ResponderEliminar
  3. El otro día se me ocurrió lo mismo: "Perfil de Badoo"

    Tendre presente los sanos consejos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ES LA PAPAAAAAAAAA CHAMIGA!
    totalmente!

    ResponderEliminar
  5. Jaajjaa muy cierto!!! me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Ahora entendí lo de "badoooano". ¿Qué le puedo decir? Encontrar un amor es poco menos que un milagro. Una vez oí o leí a Dolina proponiendo un el siguiente razonamiento: uno en la vida se cruza con miles de personas. Haciendo un cálculo conservador digamos que una de cada mil usted la considera verdaderamente atractiva. Pero lo mismo ocurre con las personas que la conocen a usted, por lo que es dable esperar que uno de cada mil la considere a usted atractiva. La probabilidad entonces de que ambos se encuentren atractivos reciprocramente sería de una en un millón. Poco menos que un milagro, como decíamos más arriba.







    Pero vale la pena.

    ResponderEliminar