pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

sábado, 8 de enero de 2011

siete por cuatro


El jueves cumplí años. Maravillosos 28 añitos de vida. Como soy una mujer trabajadora tuve que ir a dar clase a mis brasileros, y del grupete de profesores solo dos sabían de mi cumpleaños: los dos más despistados. Mi amiga Fer, que me ayudó a entrar, después de haberme advertido el día anterior que se iba a olvidar de mi, cayó con una bolsita que tenía un tierno llavero y muchos caramelos. Matías, el otro despistado, me saludó como a las dos horas cuando vio que también era el cumpleaños de Víctor, el chico de las excursiones.

Lo mejor del trabajo fueron los alumnos: como no habían encontrado los ingredientes para hacer brigadeiros, y la gente de administración había empapelado con carteles para Víctor, agregaron mi nombre en todos los carteles de nuestro piso y me esperaron a la salida con una docena de muffins con velitas (se quedaron un poco cortos)

A la tarde fueron los chicos a casa. Conocimos al novio de Mau (pobre chico, no sabe en lo que se mete), tomamos mate, comimos pizza, tomamos Daikiris (Gipi sos lo mas) y comimos Brownies hechos por mis propias manitos!

para los que quieren saber, si, soplé la vela..


Y esta noche salimos a bailar. Siga el baile, siga el baile!!!

el cartel de Víctor modificado

UPDATE: Me olvidé de contar que me regalaron mi vestido rojo y esta noche lo estreno!

3 comentarios:

  1. jaja me mató el cartel :P Y me antojaste de daikiri, asi que hoy me hago.
    Besotes bonita

    ResponderEliminar
  2. mis daikiris son lo mássssssss (modestia a un lado??? :P)

    Que bueno q las MÁS mejoressss te hayan regalado el rojoooo q keríasssssss!!!! Yegua a full tonight!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    El cartel te hizo sentir un vuelto??

    ResponderEliminar