pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

lunes, 8 de agosto de 2011

Ataque de minita

Después del festejo "porque si" del jueves, me agarró ayer un terrible ataque de minita:

A saber:

* ¿Los hombres siempre se hacen los desinteresados después de compartir algo así?
* ¿Cómo se hace para saber cuales son las intenciones de la otra parte?
* ¿Le gustó? ¿le gusté?
* ¿Sigue interesado?
* ¿por qué carajo me pongo tan en pelotuda después de?

Nada, son boludeces mías, eso ya lo sé. Con el señor seguimos charlando, pero no sé... Hay algo que no me cierra...

O capaz es solo mi minitez...

8 comentarios:

  1. Más allá del imaginario popular, no existen los comportamientos gremiales. Hombres esto, mujeres aquello. Cada uno se porta como se porta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. a) Me parece que no se "hacen". Algunos son idiotas y listo.
    b) Si tan sólo existiera una manera de saber cuáles son las intenciones de la otra parte, todo sería mucho más simple, per, hay que admitirlo, mucho más frustrante.
    c) Sólo él puede responderte esa pregunta.
    d) Probablemente... Si no estuviera interesado, no hablaría más con vos.
    e) Porque sos minitah.

    Arriba ese ánimo. You´re a complete woman. No dependas del otro. Si no te cierra a VOS, no te cierra.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. yo insisto los hombres tienen que venir con manual, pero en este caso minita amiga deje que las cosas fluyan y sera lo que tenga que ser!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no soy así ni de casualidad, salvando ciertas diferencias topográficas soy casi tan minita como vos :P.

    Mandalo a volar y buscate uno que te merezca, a hacerce el difícil a otra parte que para difícil está la vida.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

    ResponderEliminar
  5. Suscribo el comentario de Yoni, no hay generalidades en los comportamientos. Tal vez la actividad elegida, el día no era propicio, no sé si tendría dolor de cabeza... Son excusas, ponele, pero influyen en la respuesta a estímulos.
    Podría responder a esas preguntas pero serían MIS respuestas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Eti, me gustaría saber cuales son TUS respuestas

    ResponderEliminar
  7. elpibe, dana, y ahora, yoni: GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Mire. Estas cuestiones no son de género. Hay muchos hombres que se hacen esas preguntas. La diferencia es que muy pocas veces lo exhiben.
    Eso es por su tipitez ( la de ellos, digo). Un beso.

    ResponderEliminar