pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

martes, 19 de julio de 2011

de cachas y minitos

situación 1: Sujeto masculino "C", se enoja con sujeto femenino "A" porque la susodicha no le envia mensaje despues de que el equipo de "A" hiciera descender al equipo de "C".

situación 2: sujeto masculino "F" le dice a sujeto femenino "C" que se tiene que ir un dia a su ciudad a conocer. (notese que "F" en ese momento vivía con los padres) "C" friqueó dos dias enteros.

situación 3: Sujeto masculino "A" solicita a sujeto femenino "M" que en ese momento se encontraba durmiendo que se levante porque algo había salido mal con la cena. "M" se levanta dormida, prueba la cena (sopa crema de sobrecito) y no encuentra nada raro. "A" solo habia puesto un poco de agua de más.

situación 4: sujeto masculino de mediana edad "D", consulta a su otra mitad, sujeto femenino de mediana edad "N", quien sufre de problemas de estomago aún indescifrables, por que va a comer ÉL. luego "D" se enoja porque la hija de ambos, sujeto femenino joven adulto "L", ha decidido acompañar a "N" con su dieta y el tiene que comer lo que cocina en cantidades industrales por 5 días.

La pregunta es: cual es es problema de los sujetos masculinos en este momento? cuando perdieron sus pantalones? por que no pueden decidir por ellos mismos al momento de solucionar una situación?
cual es el problema de los sujetos femeninos? por que actuan como "hombres" a la hora de enfrentar una situación? en que momento perdieron su femeneidad?

ojo, esto no es nada a favor de los roles llamados "tradicionales" de las mujeres y de los hombres, no estoy diciendo que es necesario que nosotras volvamos a la casa o la cocina y que ellos tengan que salir a ganar el pan con el sudor de su frente, solo me llama la atención el hecho de que pareciera que todas las decisiones, todas las "idas al frente" estén ahora a cargo de nosotras...

estoy muy equivocada?

5 comentarios:

  1. No sé querida. A mi me tocan todos los que toman las decisiones entonces y la decisión que toman, por lo general, es no tomar decisiones conmigo... jaja vivo en un limbo de la nada misma... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como me siento identificada con una de las situaciones voy a decir que ya no hiperventilo tanto.

    ResponderEliminar
  3. "detras de todo gran hombre, hay una gran mujer". si analizamos esto, vemos q no es una frase nueva, por lo tanto podemos deducir q siempre hubo una mujer tomando decisiones importantes. Ahora, lo q pasa hoy en dia es que se nota jejejejeje.
    HOMBRES!!!!!! ni con ellos, ni sin ellos :S

    ResponderEliminar
  4. ¡Calumnias! Llevo 7 días subsistiendo en soledad. Me quedan otros 6, y no llamé ni una vez por teléfono para pedir instrucciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad no se que nos esta pasando, pero son varios los que no pueden decidir por si solos.
    Sera la evolución de la sociedad??

    Un gusto leerla siempre

    Beso

    ResponderEliminar