pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

viernes, 31 de diciembre de 2010

Para el año que comienza

Como yo a mi balance ya lo hice, y lo único que cambió fue mi relación de dependencia con la empresa del pelado infame, para despedir el año quiero hacer una listita de deseos para el año que viene. A saber:



  • Conseguir un trabajo estable, que me guste y relacionado a lo mio.

  • Conseguir un novio estable, que me guste y le guste lo mio =P

  • Mantener las amistades concebidas en este blog y que se sumen mas amigos.

  • Sacar la mayor cantidad de materias que la cabeza me aguante (y las ganas de estudiar también)

  • Salud, dinero y amor pa todo el mundo

  • bajar los rollos!!!!! (me tengo que poner a dieta para eso)

  • una remera o vestido rojo (si es para mi cumpleaños, mejor)

  • Que mis viejitos sigan sanos

  • Poder empezar con el proyectito de la agencia

  • Que todo el que pase por acá se encuentre con muchisima buena onda

FELISA ME MUERO! digo, FELIZ AÑO NUEVO!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo nena!!! ojala se cumplan todos tus deseos (y los mios jejejej)
    Besotote

    ResponderEliminar
  2. Feliz año lau!!! que así sea a tus deseos ;D Abrazote

    ResponderEliminar