pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

sábado, 22 de mayo de 2010

y el principe se transformo en sapo

Todavia no entiendo que pasó. Estabamos re bien, lo único malo era el no poder vernos, pero estaba todo bien. Y de repente se le ocurrió que no podía seguir asi, que no me queria lastimar más, que mejor terminar todo ahora. No entiendo. No soy una chica exigente, lo unico que pedia era un poco mas de tiempo con él. Mis amigas me consuelan. Es un inmaduro me dice R. No entiendo como le seguiste insistiendo, yo lo hubiera mandado a la m... de una me dice M. Pero no es facil, aunque fueron solo tres meses, el Crio me pudo. Encima estuvo 4 dias insistiendo para que empezaramos algo. Y de golpe y porrazo PUFF! la facultad es importante, no puedo dejar pasar esta oportunidad. Perdon. No se si te perdono Chiquito. Espero que te vaya bien. Y que encuentres tu charco. Estoy entre triste y enojada y no se que hacer.

1 comentario:

  1. animo que hay mas sapos en el estanque, y si uno se va, saltan mas!!!

    ResponderEliminar