pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

martes, 30 de noviembre de 2010

Crónica de un despido anunciado (part 1)

un poco de historia: entré a trabajar a los predios del pelado una calurosa mañana de noviembre de 2008 en medio de una huelga de los empleados de ese momento. Según fuentes cercanas, dicha huelga duró 13 días, tuvo pocas bajas pero lograron algo de lo que pedían.

volvamos al 2010...
una calurosa mañana de noviembre me encontraba muy felizmente realizando el mismo trabajo que venía realizando hacía 2 AÑOS cuando recibo llamada de mi Sra madre:
"te llegó una carta documento de Plin Plin Plin (nombre pedorro de empresa o nombre de empresa pedorra)".
"sí, es de acá, abrilo"...
"dice que estas despedida"...
"listo, ya voy para allá"

Ante la mirada atónita de mis compañeros y Referentes, alcé mis cosas, saludé como la lady que soy, y mientras me dispongo a retirarme paso a saludar al Supervisor "yonosabianada" a la voz de:
"me llego la cartita, me voy (de esta puta pocilga)".
Supervisor "yonosabianada": "que cartita?"
yo: "la que dice que me despiden"

supervisor transformado, pelado que llega, supervisor que no lo deja llegar.
que hace lauchi, vuelve a tomar su lugar en su computadora pero sin escorear (si así) un puto post mas en su vida.

una hora después (dejenme ir por favor!) aparece pelado botón para hablar conmigo:
"lauchi, mirá, x "restructuración" (WTF??) la empresa ha decidido prescindir de tus servicios, bla bla bla (me aburroooo), estás libre para irte si querés" (obvio que quiero pedazo de peloTTudo!)

Tramites, hablar con mi abogada, (quiero romperles el culo BIEN roto!!!), enterarme que los despidos siguen a diestra y siniestra.. (esta, y este, y este también!)

hoy voy a cobrar la liquidación con mi super lawyer...

(se venia largo el post así que mañana la segunda parte)

8 comentarios:

  1. Es una mierda eso :( fuerza nena!!!

    ResponderEliminar
  2. Una reverenda garcha. Pero tenga bien en claro que todo es para mejor, siempre.

    Una lástima que no haya llegado a cagarle la bacha. Eso es una materia [fecal] pendiente.

    ResponderEliminar
  3. che... falta la parte donde aparezco YO como estrella invitada en el antro de la muerte!!! jajaja espero hasta mañana sin hacer ruido...

    ResponderEliminar
  4. Yo fui parte de los 13 días...
    Y de la pintada, la web, las puteadas, las idas al ministerio, la cortada de calle...

    Finalmente 2 años después me doy cuenta de que es al pedo, la gente hace lo que se le da la gana, y si uno se embola, más sufre...

    Mucha fuerza tía querida, que nada se ha perdido y todavía queda mucho por disfrutar y muchos hijos de puta que se van a seguir cruzando en su camino, nunca baje la cabeza y siempre para adelante :D

    ResponderEliminar
  5. Yess, si, es una mierda, pero yo la saque barata... estos dias los chicos que iban a trabajar iban esperando el mensaje que les dijera que les llegó la carta.

    Mariano, tendria que haberte hecho caso desde el principio.

    Danita ,mujer tenga paciencia! mañana a esta misma hora y en este mismo lugar UD es la protagonista

    Paulito sobrino lindo, no me van a ganar sin pelear, eso te lo aseguro!!!

    ResponderEliminar
  6. Más le vale al Pelado agarrarse los calzones... porque sino se los lleva también!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vamos para adelante nomas Lauchis! Aquí ni noticias...esperando cartita así me voy de pocilga...

    ResponderEliminar
  8. eMe, no, los calzones deben apestar a miedo (por no decir otra cosa)

    Anis, no quisiera estar en tus zapatos...

    YA LLEGA LA SEGUNDA!

    ResponderEliminar