pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ensalada de frutas

semana movidita, con semi mudanza, ya les cuento bien (los extrañé):



  • el sábado fue el cumple de Cin: la pasamos genial, comimos, tomamos (daikiriiisss babaaaa), salimos a bailar.
  • la mesa dulce estuvo a cargo de Dulzuras Norita.



  • el lunes debían empezar con pulido de pisos en casa: Chaboncito perdido. empezaron el martes.
  • para el trabajito este hay que desarmar las habitaciones de la casa: desastre, 4 días sin compu, al borde del ataque por el síndrome de abstinencia.
  • ya tenemos los pasajes pa Mendoza: no podemos estar mas felices! nos vamos el 8 con Cin.
  • el miércoles rindo: al horno con papas.
  • empecé a andar en bici fija: con la motivación de "cuestión de peso" (patético, lo sé)
  • estoy por empezar salsa: no termina este mes sin que yo ponga en movimiento mi "culo bailantero" (jazmín dixit)


  • quiero un header!!! (porque sí)

    estas son las noticias por ahora gentes. muchos besos a todos!!!!

14 comentarios:

  1. variadita y completita tu semana. no te falto nada, creo!!! y lo más maravilloso, es que te vas a mendoza. cualquier corrida previa a un viaje, ni se siente. enfocada en eso...todo se soporta.
    buen finde largo.
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el chivo "de dulzuras Norita" jejeje... Me parece bien que mueva el bailantero de una vez sino la llevo a un baile y asunto solucionado. besos

    ResponderEliminar
  3. Ojo, un header de culo bailantero garparía y mucho.

    ResponderEliminar
  4. Moni: completito! ya te conte que estamos con Cin marcando los dias en el calendario como los presos?

    Anis: ya voy a juntar coraje (si no me busco un novio grandote rugbier pa que me defienda y vamos)

    Mariano: PEDAZO DE HEADER tendria que hacer...

    ResponderEliminar
  5. CHE! me dejaste intrigado

    tenes el link ?

    ResponderEliminar
  6. Briks: lo lei hace varios años en una selecciones viejisima.. obvio que vos lo modernizaste

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaahhhh

    pero sos una guacha !!
    (con onda)

    porque como lo pusiste en el MIB parece que me lo huniera copiado de otro post

    si, claro que "algo" debo haber leido
    todos somos producto de cosas que hemos leido o escuchado por ahi

    si yo no fuera asi sería..fontanarrosa, ponele

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Briks: no sería genial ser Fontanarrosa? :P

    que bueno que somos cultos del mismo tipo.

    (ahora con lo de la selecciones me delaté feo la edad)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA
    TO-TAL-MEN-TE

    tenías razón, para ver que tan joven eras debía pasar por tu blog
    jajajaja

    che
    voy a reproducir este dialogo en el MIB para que no quede tan trucho el post y la idea del plagio.
    estas de acuerdo?

    ResponderEliminar
  10. okey! copie copie (y ponga fuente, cuack)

    ResponderEliminar
  11. Me parecio un poco mucho que me hayas mandado un mje diciendome que te conectabas despues de que terminara Cuestion de peso.
    Vamos a estar diosas cuando nos vayamos a Mendoza!

    ResponderEliminar
  12. Cin: jua! esta re bueno cuestion de peso! y me re motiva!

    ResponderEliminar
  13. Che Lau, a ver si revisamos los conceptos sobre la gente que va al baile...That is a steotype ;D

    ResponderEliminar