pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

viernes, 12 de noviembre de 2010

que 2 años no es nada

Hoy, se cumplen 2 años del comienzo de mi estadía en las tierras de ensueños (o pesadillas) dominadas por el pelado...

en estos dos años hubo:
romances: (algunos protagonizados por mi)
drama: "al que no le gusta se va, pero de la empresa"
ciencia ficción: "el reloj de las computadoras esta coordinado con el huso horario de Internet (otras versiones afirman que era con un reloj atómico)"
comedia: "Richard, no me anda la compu" "-Resetea"
terror: Ojo, no te sientes en la computadora de N que esta embrujada y no anda más que con ella"

En fin, como podrán ver, mi paso por este lugar ha sido de película...
Solo me queda agradecer los amigos que hice ahí, extrañar a los que ya no están y seguir aguantando las cosas malas y disfrutando las buenas que este lugar me da cada día.

12 comentarios:

  1. Juajua
    no olvidar lo que se aprende... la gente que tiene cara de mala, no siempre lo es :)
    besote linda
    DanaEva (si, me da vagancia loguearme, y que?)

    ResponderEliminar
  2. En la seccion comedia tambien se ha escuchado: Cambiate de maquina.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy! ¡yo agregaría tantas cosas! como por ejemplo: en la sección terror: cuando de pronto y sin avisar aparece el BIG boss... tétrico! espeluznante! aterradorrrrrr!

    ResponderEliminar
  4. dos años y parece nada
    jajajajaja
    igual,sé de muchas computadoras embrujadass! falta
    misterio: quien se comio mis pepitos rellenas?
    CHAN
    aajajja
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Danita: otra leccion, la gente que parece buena y dulce (como cierta ruluda botona) no siempre es lo que parece

    Cin: era un comediante distinto asi que daba risa por otras cosas...

    Anis: u otra de terror o de suspenso... "veni que te doy un feedback"

    Yess: la experiencia, lo aprendido y los amigos hechos en estos años; NO TIENE PRECIO

    Viole: está parecia embrujada denserio... solo la podía tocar N... DE TERROR era la cara de ella si te veia en su compu (Dana Eva también daba miedito... shhhh)

    ResponderEliminar
  6. Viole, el misterio aca sería: quien se acabó la yerba o el chucker?

    ResponderEliminar
  7. Epa... se le habrá escapado mujer!!!
    yo? meter miedo??
    Ud. está delirando

    Puede ser un poco... pero recuerde Ud.
    que además de meter miedo... le dije face to face IGNORANTE al the big boss, y se lo dije con tanta carpa que se quedó mirando y me dió la razón... Y... last but not least... en el preciso instante en que me iba (ida a la fuerza) le dije tb, face to face al dolape Ud. Sr. no es un ser humano, es un hijoeputa... fijate fijate fijate

    ResponderEliminar
  8. las historias que se tejen en lo laboral, son maravillosas!!!
    a la lejanía, se las añora.
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Lau, te faltó la sección INFANTIL: los job postings que pintan el mundo de Alicia en el país de las maravillas...

    ResponderEliminar
  10. yo pondría dentro de la ciencia ficcion: "No cobraste el compound porq sale q no te deslogeaste del break" Que loco no??

    ResponderEliminar
  11. DAnita: es usté una grosa y una leyenda en estas tierras, sepaló.

    Moni: tenes razón, son experiencias fabulosas

    Anis: siii!!! esa me faltaba!!!

    gipi: o si no cuando desaparece tiempo de logueados misteriosamente. también entra en misterio.

    ResponderEliminar