pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Crónicas de un despido anunciado (part 2)

Hoy (por ayer) voy con my super duper lawyer a cobrar la liquidación. Me había enterado de 4 despidos hasta ese momento, y me contaron cuando llegue de dos más (17 en 6 días)
Estábamos esperando después de anunciarnos con la minita de RRHH (nunca supe que hacia esa mina) alias "Flor de pelotuda"
Esta me pregunta si vengo a hablar con el pelado (no vengo a vender galletas de girl scout boluda). Me pregunta el nombre (culiada trabajas hace cuanto y no te sabes mi nombre?). Anyway una hora esperando mientras en la sala en U despedían sin piedad a otros 7 mediante una "escribana" que ni siquiera ponía bien el nombre de las despedidas y osaba hacer pasar a gente con dos años de antigüedad como "en periodo de prueba". Mientras tanto, big boss se asomo no una, ni dos sino 3 veces a ver quien estaba conmigo. (this is an aside: el comentario del culo de la secretaria todavía me mata, sabelo)
El pelado iba y venia, venia e iba (haciendo coraje) y al rato llega diciendo "mira quien es la abogada" (me trague la carcajada). Bueno, tramite, firma, boludeces del pelado, cuando la saluda a Dana le pide una tarjeta y, esta es la mejor parte:

"Si, te dejo no hay problema, seguro la vas a necesitar... como estan despidiendo a todos"


CLAP CLAP CLAP! APLAUSO DE PIE! sos una maestra Amiga! no podes haberlo dejado de cara asi con tanta carpa!
el pelado balbuceo unas incoherencias (nada nuevo) y nos fuimos como las reinas que somos...

ESTO NO TERMINA ACA PELADO SABELO!

6 comentarios:

  1. Guiiii bien ahí (a lo cordobe. Ma paro para aplaudir su super (hiper mega ultra diría yo) abogada ;D

    ResponderEliminar
  2. seguro la cara del pelado era fotografiable jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuando se lo merecen, se lo merecen... no meto miedo, lo juro ;)

    ResponderEliminar
  4. QUIERO RETRUCO CARAJOOOOO
    jajajajajajaajjajaja

    ResponderEliminar
  5. internet y la RCDLL! va de nuevo...

    Anis: se merece todos los aplausos mi abogada.

    Gipi: dejo surcos en el piso de todo lo que vuelteo para juntar huevos.

    Dana: Dra usted es MUUUY grosa

    Corre: no les voy a dejar ni las ganas de cagar mas gente!

    Violen: este partido lo gano yo, te lo aseguro

    ResponderEliminar