pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

viernes, 24 de septiembre de 2010

pissed off!

(ADVERTENCIA: Debido a que estoy tremendamente encabronada y a mi incipiente SPM, este post puede llegar a herir susceptibilidades... Aunque ES PERSONAL, no es contra ustedes queridos lectores. Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia)

A vos chabón, a vos te digo: me tenés los ovarios a punto de explotar con el chistecito pelotudo de los mensajitos anónimos en el sistema. También me rompen soberanamente las que no tengo que te hagas pasar por el IT (guacala) para mandar mensajes melosos... ::escalofríos::

El chistecito ya quedó viejo, sabelo.

Y si en realidad lo que querés es saber que se siente "patear para mi lado" (Mawi dixit) probá con algunas de las minitas esas que se juntan con vos y se ríen a las carcajadas de tus boludeces, porque YOU CAN'T HANDLE A REAL WOMAN.

Así que acabala o vas a sentir mi ira en todo su esplendor. Soy tolerante pero cuando me enojo AGARRATE.

Ya sabés dejate de joder, y si no me hablas mas mejor, a ver si pierdo un par de kilos y me entra la bikini.

9 comentarios:

  1. Uhh estas como loca!
    Feliz finde
    que descargues jaja

    ResponderEliminar
  2. yo alerte je... de todas formas estoy mas tranqui ahora. Y el diagnostico de la primera y segunda linea está confirmado ;-)

    Pero que ESE no se me cruce!!! jajaja

    Feliz finde a vos tmb

    ResponderEliminar
  3. jejeje se exactamente a que te referis! jejeje
    todavía me acuerdo y me rio de los 2 ITs tratando de arreglar el mouse...al final llegaron a la conclusion que no ANDABA... juas!

    ResponderEliminar
  4. Asi me gusta, mujeres firmes!
    yo hablando de la milanesa y vos de que entre la bikini
    te va a entrar y te va a quedar genial
    solo hay que esquivar cosas,
    el secreto de la vida, es esquivar boludos !
    Buen fnde querida!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Anis, me quede calladita la boca pero a la salida esssplote!

    Kamm.. soy mansita, pero no me jodan que me pongo laca! yo los trato de esquivar, pero parece que me persiguen...
    la bikini me la pongo, con o sin milanesas jajaja!
    buen finde a vos tambien!

    ResponderEliminar
  6. cualquier excusa es buena para ponerse la bikini...pero, ésta no podías dejarla pasar!!
    kissess

    ResponderEliminar
  7. OBVIO! toda excusa es buena para la bikini JEJEJE

    bESITOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo también si pierdo un par de kilos ve a aentrar la bikini, el jean copado que me gusta, las remeras claritas aujustadas no van a mostrarme ridícula, en fin...

    Si está enojada con los anónimos puteelos tranquila, para eso es este espacio.

    Un abrazo, mencantó su furia, ja!

    ResponderEliminar
  9. Eleo, a mi me encantó mi furia también! y lo peor es que este anonimo es conocido... pero hoy estuvo hecho una sedita!!!

    hay que ponerlos en su lugar carajo mierda!

    ResponderEliminar