pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Beautiful Mess denuncia

A raíz de la intensa lluvia del lunes pasado la que suscribe tomó la decisión de adquirir un piloto. Debido a la ausencia de prendas que le sienten cómodamente a la "delantera" de esta humilde servidora en muchas casas del centro de la ciudad de Córdoba, es que aquí se realiza esta denuncia.



Dicho en criollo: ¿por qué miércoles no hay pilotos (y ropa en general) que sirvan para niñas "pechugonas"? tampoco es que tengo tanto, pero me hincha mucho las que no tengo que todo sea pensado para flaquitas esqueléticas nadadoras (nada de pecho, nada de espalda)



En fin, después de muuuchooo recorrer el centro encontré esta belleza y la quería compartir con ustedes.

ahora, QUIERO QUE LLUEVA!

2 comentarios: