pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

domingo, 31 de octubre de 2010

Balance general al 31-10-10

Vida sentimental: 2 relaciones terminadas en menos de 5 meses y actualmente nada en vista.
Vida familiar: tranqui con los viejos aunque todavía les cueste creer que estoy más cerca de los 30 que de los 10.
Vida amistosa: Feliz por dos amigas queridisimas que me van a hacer tía y haciendole el aguante a mi futura socia que perdió su trabajo.
Vida estética: con mas kilos y rollos de los que quisiera pero con un mes antes de las vacaciones para ponerme en movimiento.
Vida académica: 3 materias promocionadas, una regular y 2 libres :S. A 10 materias de convertirme en Traductora pública nacional.
Vida laboral: con ganas de prenderle fuego al pelado todavía (sobre todo por lo expuesto en el punto vida amistosa) pero bancandomela hasta conseguir algo mejor.

Saldo: positivo en su mayoría

12 comentarios:

  1. Bien ahi niña!!!! Vamo a ganá!!!

    Siempre podría ser peor...siempre!!!

    Y te fue re bien este año!!
    Tenés amigas q te kieren muchisimo, un trabajo q mal q mal es tranqui y t deja sobrevivir, una flia hermosa, te sacaste muchas materias de encima, estás tranquila sin sufrir por nadie en particular, vas a tener unas lindas lindas vacaciones!!!

    Creo q lo más importante está!! =)

    La kero señora,

    *yop*

    ResponderEliminar
  2. tup: si, es bastante positivo el saldo y me gusta eso
    se podria estar peor jeje

    sepale que a ud tambien la kero ¿estamos?

    ResponderEliminar
  3. Lo único feo es lo de la amiga socia =( q odiable!!!! Pero si lo pensamos en forma positiva, le hicieron un favor y ahora puede buscar algo mejor!!! Siempre hay algo mejor q next!!

    Bueno, hay q pensarlo en positive... aunq se q es dificil :(

    ResponderEliminar
  4. Te comparto el mío...
    por el lado positivo: me recibí, conseguí trabajo de lo mío, conocí a un gran hombre y me enamoré.
    por el lado negativo: el trabajo no da lo suficiente para sobrevivir, por lo que sigo viviendo a costillas de mi padre... cumplí 27 y me acerco vertiginosamente a los 28, y, lamentablemente, con que sea un gran hombre y que me quiera, no es suficiente...

    Aún así... creo que tiene un saldo positivo este año hasta ahora...

    ResponderEliminar
  5. tup de nuevo: es re feo lo que le paso... capaz sea el empujoncito que andaba haciendo falta quisio...

    Danita: recibirse y trabajar de lo de uno esta re bueno! aunque haya que vivir bajo el puente... y sobre tu acercada a los 28 acordate que te gano, asi que tan fregada no estás...

    ResponderEliminar
  6. al pelado le prendemo fuego el rancho si me la molesta!!

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que algo malo tenía que haber... dicen que es para valorar lo bueno...

    Pero yo lo digo porque si no la envidia generalizada te puede matar ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿Todavía no le meo la bacha?
    Qué gran cuenta pendiente...

    ResponderEliminar
  9. Y ahora, si me voy le tiro el contenido del matermo en la pelada o en el teclado, todavia no me decido...

    Evi, ja, usté dice? capaz y hasta tenga razon..

    Mariano, no le conté que la arreglaron!!! ya voy a subir la fotito... (pero rompieron la tapa del papel higienico de uno de los baños... si serán!)

    ResponderEliminar
  10. Meelé la tapa del pelpa entonces.
    No sé, lo que sea, pero meele algo. Ya es una cuestión de hacerlo sí o sí.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja
    yo me tengo que poner tambien
    para sacar estos rollos!
    No se me endurece nadaaaa magicamente jaja
    vida sentimental,vivan los chongis,
    yaaaaaa fueee
    jaja besitoss

    ResponderEliminar