pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

lunes, 26 de julio de 2010

WTF????


Ayer me estaba por ir a bañar y recibo mje en celu viejo: "hola! como estas tanto tiempo. soy Afri" Obvio que no entendi quien era asi que respondi con el clasico "quien sos?" "Africano, cambie el numero de cel" WTF? El africano del orto que se borro despues de que le pidiera que si queria una relacion conmigo se pusiera las pilas y no me buscara solo para garchar hizo su aparicion despues de dos años. "disculpame, te equivocaste de numero" "no me equivoque se que sos vos. seguis enocado" "..." "te quiero pedir disculpas, nos podemos juntar a hablar" "..." Menos mal que hoy jubilo el chip

2 comentarios:

  1. Jajaja! Asi son bonita! Quieren pedir perdon, cuando no tienen ni el de Dior!!!

    ResponderEliminar
  2. 2 años!! No tenes cara africano

    ResponderEliminar