pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

jueves, 22 de julio de 2010

idas y vueltas

A ver si finalmente me pongo las pilas y vuelvo. Es eso lo que me falta, pilas. Ando muy muy cansada. Y no solo es el trabajo ni la facu (que no tengo ganas de rendir) sino que estoy cansada de que parezca que no tengo rumbo, y las cosas no salgan como quiero (sentimentalmente). Del supuesto caballero no supe mas nada. No se si es buena o mala noticia. Y aparecen figuritas repetidas que ni bien una quiere demostrar ganas de algo (gapar-chapar aunque sea) se desaparecen. Necesito nuevos horizontes. Necesito conocer gente nueva. Necesito fijar un rumbo y dejar de lado las idas y vueltas.

2 comentarios:

  1. Uh me encantó este blog, es casi como leerme a mí misma!!! Seguiré pasando... y te juro que uno encuentra el rumbo...!! :)

    ResponderEliminar
  2. viste lu? al final somos mas parecidas de lo que creiamos

    ResponderEliminar