pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

viernes, 28 de enero de 2011

domingo, 23 de enero de 2011

oye, mi cuerpo pide salsa!


Ayer fui por primerisima vez a un baile de salsa. Aunque no me sacaron a bailar (sé debe notar mucho que no tengo la más puta idea) la pasé genial y me encanto ver esas parejas moviendose sensualmente por toda la pista de baile.


Gisse ya me enseñó los pasos básicos y esta mañana me puse a practicar...


definitivamente... QUIERO MAS!!!!!!

martes, 18 de enero de 2011

Llamado a la solidaridad 5

(dedicado a mis alumnas)

Joven argentino: si vas a chamuyar a una chica brasileña no le digas que bailas AXE, y encima se lo demuestres. Eso baja la libido terriblemente. Ah, y pegale al que te dijo que con eso te vas a levantar todas las chicas del mundo. Ni a BRASILERAS ni a ARGENTINAS les gusta. Mejor anda a aprender tango o salsa. Te lo digo por tu bien.

viernes, 14 de enero de 2011

en busca de la "pegada" perdida

Hablando con mis bonitos alumnos brasileros me dijeron que los brasileros tienen "pegada". Cuando les pregunté que era, me dijeron: "pegada es como fernet, no se explica, se experimenta". Así que la verdad ando con una intriga que me lleva, me tendré que buscar un brasilero para hacer las averiguaciones necesarias...

Conocen a alguno?

sábado, 8 de enero de 2011

siete por cuatro


El jueves cumplí años. Maravillosos 28 añitos de vida. Como soy una mujer trabajadora tuve que ir a dar clase a mis brasileros, y del grupete de profesores solo dos sabían de mi cumpleaños: los dos más despistados. Mi amiga Fer, que me ayudó a entrar, después de haberme advertido el día anterior que se iba a olvidar de mi, cayó con una bolsita que tenía un tierno llavero y muchos caramelos. Matías, el otro despistado, me saludó como a las dos horas cuando vio que también era el cumpleaños de Víctor, el chico de las excursiones.

Lo mejor del trabajo fueron los alumnos: como no habían encontrado los ingredientes para hacer brigadeiros, y la gente de administración había empapelado con carteles para Víctor, agregaron mi nombre en todos los carteles de nuestro piso y me esperaron a la salida con una docena de muffins con velitas (se quedaron un poco cortos)

A la tarde fueron los chicos a casa. Conocimos al novio de Mau (pobre chico, no sabe en lo que se mete), tomamos mate, comimos pizza, tomamos Daikiris (Gipi sos lo mas) y comimos Brownies hechos por mis propias manitos!

para los que quieren saber, si, soplé la vela..


Y esta noche salimos a bailar. Siga el baile, siga el baile!!!

el cartel de Víctor modificado

UPDATE: Me olvidé de contar que me regalaron mi vestido rojo y esta noche lo estreno!

lunes, 3 de enero de 2011

Maestra ciruela

Hoy tuve mi primera clase dandoles español a nada menos que once brasileros.




yo queria ser asi





pero terminé así

espero que en los días que siga pueda llevarles el ritmo...

lo que sí, esta noche...

DUERMO COMO ANGELITO!!!