pensamientos, ideas, locuras, historias, histerias, mi vida

sábado, 28 de agosto de 2010

Guitarra




Caminando por las callecitas del centro de Córdoba, note una situación muy particular: las mujeres argentinas (la mayoría, no quiero generalizar) tendemos a ser culonas. Ojo, no me parece algo malo, al contrario, lo veo fantástico (y no porque yo sea el arquetipo de la mujer culona, que lo soy, ja).



Lo que me molesta es que viendo esas niñas que se supone tiene el cuerpo perfecto en la tele, me di cuenta de que no reflejan a la gran mayoría de las féminas de la tierra de mujeres divinas. Y la imagen de la mujer que internacionalmente nos presentan como con generosa parte trasera tampoco es reflejo de la mujer en general (léase J.Lo)



Porque lo que hoy pude observar es que tendemos a crecer hacia los costadetes (los famosos y odiosos pantalones de montar) y no hacia atrás como esos culitos operados que se ven en la caja boba.






mi argumento es: aunque no somos muñequitas perfectas como las de la tele tenemos mucha belleza, y hoy comparándome con las esculturales damas con las que me cruce me di cuenta que tengo el cuerpo mas natural del mundo.






y me gusto eso.


me estoy amigando conmigo misma gentes


PD: como guitarrista amateur (en uso de licencia, ponele) y amante de la música solo me queda decir algo; si me quieren regalar una como alguna de esas,
A) si sos mujer pasas a ser mi mejor amiga
B) si sos hombre me enamoro y me caso.





2 comentarios:

  1. Genial! definitavamente me encantó :D

    ResponderEliminar
  2. No se case mujer que después los bienes van a medias, se lo digo con conocimiento de causa... Y aguanten las mujeres con el cuerpo natural... aunque a mi me está sobrando naturalidad por algunos costados :S jajaja besos!!!

    ResponderEliminar